EXMA, la plataforma especializada en actualización de alto nivel para la industria del marketing en América Latina, se realizará en el Movistar Arena en mayo y contará con grandes invitados, entre los cuales está Ken Segall, exdirector creativo de Apple.
Con su charla “El poder de lo simple” Ken Segall, reconocido por su anterior cargo en la empresa de la manzana, llegará a Bogotá para hacer parte de los speakers más importantes del evento de industria del Marketing e Innovación, Exma 2019.
“El mundo puede cambiarse con simpleza”, aseguró Segall, “pues los seres humanos estamos programados para preferir lo que es simple. Entonces, si el mundo ya es un lugar tan complicado, ¿para qué complicarte más la vida? No es cierto que para operar con simpleza hace falta ser una pequeña empresa, y Apple es el perfecto ejemplo de ello”.
Segall trabajó estrechamente con Steve Jobs durante 12 años como director creativo de las agencias encargadas de la publicidad de Next y Apple. Participó en el equipo que creó la campaña Think Different de Apple, que fue fundamental en la revitalización de la marca. Como parte de esa campaña, fue coautor del famoso comercial The Crazy Ones, el primero en ganar premio Emmy. Es también creador del nombre Imac, base de la estructura que ha guiado los nombres de los revolucionarios productos de Apple durante años.
En el evento que se realizará el 27 y 28 de mayo los participantes encontrarán nuevas perspectivas, casos de éxito, tendencias, intercambio de ideas, networking, experiencias, speakers nacionales e internacionales que les hará visualizar el mundo del marketing de una manera diferente. Esta es una cumbre de creatividad, de talento, de política internacional pero sobre todo es un impulso a cambiar al mundo de una gran manera.
Este evento tendrá un diseño de experiencia diferenciadora a las demás charlas hechas por speakers, esta no es la típica que se hace en un salón sino que será una experiencia grande e importante alrededor de la inspiración de la innovación y tendencias. “El marketing dejó de ser publicidad para convertirse en un motor económico del nuevo mundo”, indicó Ricardo Leyva, organizador EXMA y gerente general de Sístole.