La compañía líder en el mercado colombiano de farmacias de autoservicio abrió una nueva tienda en el barrio Rosales (Calle 74 con Carrera 5ta, norte de Bogotá), para ofrecerle a la comunidad de este sector residencial, comercial y empresarial, productos de excelente calidad a buen precio en las categorías de medicamentos, belleza, cuidado personal y bebé.
Con el diseño del techo azul que caracteriza a Farmatodo, esta nueva tienda cuenta con un acceso peatonal de rampa y jardines con plantas nativas de ornamento urbano.
Según Juan Carlos Saldarriaga, gerente general de Farmatodo en Colombia, “lo que más aprecian los clientes son los amplios espacios que permiten recorrer las tiendas con comodidad, la iluminación e impecable limpieza, el servicio las 24 horas del día, la excelente calidad de sus productos a buenos precios, parqueaderos cómodos y gratuitos”.
A ello, el dirigente empresarial agrega que “Farmatodo ofrece la gentileza en la atención de su equipo humano, que tiene una esmerada capacitación en el conocimiento de todos los productos que se ofrecen para brindar una confiable asesoría en todas las categorías, pero muy especialmente, en la sección de farmacia, la cual es atendida bajo la supervisión de un técnico Farmacéutico. El conjunto de estas acciones entre otras muchas, es lo que hace a Farmatodo el mejor aliado a la hora de decidir qué comprar generando relaciones de confianza con sus clientes a largo plazo”, afirma.
Farmatodo cuenta con 400 mil visitantes cada mes a su página web; 22% de sus ventas se realizan por canales virtuales y la entrega se productos se hace a domicilio en un máximo de 45 minutos.
La empresa tiene 1.6 millones de clientes registrados, 830 empleos directos en todo el país y cuenta con tiendas en Bogotá, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Valledupar y Villavicencio.