Capturan a Yhonier Leal como posible asesino de su hermano Mauricio

Facebook Mauricio Leal Peluquería

Fue capturado este viernes Yhonier Leal, hermano de Mauricio Leal, quien fue asesinado en su casa en noviembre del año pasado en el municipio de La Calera, junto a su madre Marleny Hernández.

Agentes del CTI realizaron el arresto del sujeto en el sur de Bogotá, al ser acusado como posible responsable de los dos homicidios, tras la investigación realizada por la Fiscalía en las últimas semanas.

El ente acusador estuvo en la casa de Mauricio Leal para recolectar pruebas que dieran con el posible asesinato, luego de comprobar que tanto el estilista como su madre no se suicidaron.


Le puede interesar: Capturan a presidenta de Concejo de Cartagena con cocaína y un arma


Yhonier fue la persona que vio primero los cuerpos de su hermano y progenitora en la residencia de La Calera, dando aviso a las autoridades sobre el hecho, pero la Fiscalía considera que habrían inconsistencias en su declaración.

Ahora el sujeto será llevado ante un juez de garantías, donde le serán imputados los delitos de homicidio agravado por el parentesco, estado de indefensión y sevicia, ocultamiento, alteración o destrucción de pruebas.