Empresario | Crece demanda por servicios de hacking ético | El Nuevo Siglo
Foto cortesía
Jueves, 4 de Febrero de 2021
Redacción Economía

La transformación digital acelerada, a la que contribuyó en 2020 la pandemia de la covid-19, ha llevado a que las compañías incrementen su preocupación por la seguridad de sus sistemas y encuentren en el hacking ético una solución para protegerlos.

Debido a esto, Fluid Attacks, compañía dedicada a hacer pruebas de seguridad a software durante todo el ciclo de vida de desarrollo de este, ha acelerado su proceso de expansión en la región y está cerrando alianzas con empresas para que la representen localmente en los diferentes mercados de América Latina.

“Estas alianzas contribuyen a complementar portafolios de las empresas representantes, para ofrecer soluciones integradas, teniendo a la ciberseguridad entre los objetivos prioritarios. Además, facilitan la prestación de servicios a usuarios finales en diferentes sectores geográficos y empresariales de la región“, comenta Daniel Vélez, Chief Revenue Officer de Fluid Attacks.

Entre los principales beneficios a los que acceden las empresas que representen a Fluid Attacks son el fortalecimiento de un compromiso con los clientes, proporcionándoles soluciones que respondan a los desafíos en la seguridad de sus aplicaciones y sistemas. Asimismo está el acompañamiento en el desarrollo de negocios así como seguimiento de los prospectos y metas establecidas.

Otro beneficio está en la capacitación a la fuerza de ventas en elementos como: acercamiento a clientes potenciales; material técnico para el desarrollo de pruebas en seguridad; argumentos comerciales; diferenciación con la competencia; alcance de nuevos mercados, entre otros.

“Para nuestra compañía los canales son fundamentales y el objetivo que nos hemos puesto para este 2021 es lograr incorporar a más de 15 socios en la región. Queremos tener relaciones exitosas, que perduren con el tiempo y que permitan fortalecer nuestro negocio en una industria muy competitiva como lo es la industria de ciberseguridad”, concluye Vélez.