Abrigos y gabardinas, inigualable toque de distinción

Foto cortesía

 Los abrigos y chaquetas son una prenda básica e icónica en cualquier guardarropa, útiles para todas temporadas, eventos y adaptable a cualquier look. Es por esto que para esta temporada la marca española Adolfo Domínguez trae las piezas únicas que son indispensables en el armario:

 Trench: indispensable para días de lluvia, es un clásico que se encuentra en diversas versiones, para esta temporada Adolfo Domínguez lo reinterpreta con cortes asimétricos, colores vivos y diferentes largos

Gabardina: el abrigo incondicional que siempre nos saca de apuros, puede llevar botones, puede ser más túnica o con cremallera, es ideal para días fríos y eventos de noche. Esta mid season se llevará en colores pasteles.

Chaqueta icónica: es aquella pieza que define el estilo de la mujer que la usa, generalmente tiene algo característico que no se encuentra en otra propuesta de diseño. Adolfo Domínguez proponer una pieza con su característico plisado crinkle que la convierte en una prenda única en el armario.

Adjunto una selección de los abrigos, chaquetas e impermeables de Adolfo Domínguez:

1. Chaqueta tejido plisado con solapa: El tejido plisado hace que la chaqueta flote sobre el cuerpo, es muy cómoda para usar en cualquier ocasión.

 2. Gabardina con capucha: Mezclando las emblemáticas chaquetas fluidas, detalles de las clásicas gabardinas de hombres y la practicidad, da como resultado esta prenda de autor muy funcional para las actividades diarias.

 3. Trench coat largo: AD reinventa la clásica gabardina, añadiéndole detalles técnicos, para crear una pieza de autor. Nos encanta ver como la prenda se transforma al usar el cinturón.

 4. Gabardina de mangaq larga con ceñidor en la cintura y cuello solapa: Inspirada en una prenda heritage que hemos transformado añadiendo acentos técnicos. El resultado es una gabardina de autor con estilo urbano y transgresor.  

 5.  Abrigo recto largo con bolsillos: El tejido tweed combina hilos de varios colores, generando una textura muy interesante para combinar con colores y outfits con estampados.

 6.  Chaqueta setampados con con crinkle envolvente: Esta chaqueta  de crinkle envolvente es ligeramente abullonada, para crear un favorecedor volumen efecto puffer.Ideal para darle carácter al outfit.

 7.  Impermeable con capucha: Elaborado en 100% algodón, este impermeable es una prensa ideal para entretiempo, ya que es ligera y permite introducir las capas que necesites. Tiene capucha, bolsillos y cordón ceñidor.