Tras acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de cuatro presuntos integrantes del grupo delincuencial Los Comba por los delitos de hurto calificado y agravado.
Se trata de: Wilfrido Padilla Rodríguez, alias Mago, presunto cabecilla; Yamil Eduardo Leguiza Yáñez, alias Yamil; Jerson Arley Jerez Rojas, alias Titi; y Kevin Camilo Ariza Perpiñán, alias Panda.
- Le puede interesar:Reportan masacre de tres personas al interior de su vivienda en Cúcuta
De acuerdo con la investigación adelantada, Los Comba se dedicaban al hurto a residencias, ubicadas en los barrios Portachuelos, Quinta Oriental y Aguas Calientes de las Comunas 2, 3, 4 y 5 de Cúcuta (Norte de Santander). Se presume que los hoy procesados amordazaban a las víctimas a quienes amenazaban de muerte y les hurtaban sus objetos de valor.
Los hombres fueron capturados en esa ciudad en un trabajo articulado entre servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y personal de la Sijín de la Policía Nacional mediante órdenes judiciales.