Falcao se recuperó de la lesión y volverá a jugar en el Galatasaray

Foto AFP

Esta de vuelta Radamel Falcao García al Galatasaray tras su recuperación. El jugador, que este fin de semana no pudo entrenar por un problema físico que tenía, ya está en buenas condiciones y comenzó nuevamente a darlo todo en los entrenamientos, con el fin de pelear por un puesto en la titular.

El 'Tigre' espera dar lo mejor de sí para que el Galatasaray logre entrar a la UEFA Champions League. Se medirá en la fase previa al PSV Eindhoven de Países Bajos. El juego será el próximo miércoles 21 de julio, siendo visitante el equipo turco.

El colombiano quiere mejorar las cifras que tuvo la temporada anterior, pues con apenas 870 minutos en la cancha pudo marcar por liga 9 goles. En la temporada 2019/2020 realizó 10 tantos, y aunque jugó más, las lesiones también lo perjudicaron.

El goleador histórico de la Selección Colombia tiene la ilusión de estar en un gran nivel para ganarse una nueva convocatoria al equipo nacional. La meta es poder jugar la Copa del Mundo 2022 que se jugará en Qatar.