Aceleran inversiones en educación bilingüe

Cortesía

Un programa de la firma Too Easy English, compañía de educación bilingüe en Colombia y aliada estratégica del Ministerio de Educación dentro del marco del programa Generación E, brinda la formación en inglés a más de 336 mil jóvenes de todo el país que ingresan a la educación superior, a la transformación social y al desarrollo en su etapa de formación.

Mediante la alianza, Too Easy enseña inglés a los jóvenes beneficiados, para que aprendan, mejoren su nivel y puedan acceder a un buen empleo y mejores salarios. Un informe del Departamento Nacional de Planeación (DNP) concluyó que al menos 1,2 millones de colombianos hablaban inglés y solo el 54% estaba certificado.

Too Easy es una empresa colombiana enfocada en la masificación del idioma inglés, cuya plataforma opera bajo tecnologías de alta calidad e inteligencia artificial, con la intención de mejorar los índices asociados con el aprendizaje del idioma inglés en el país.

Actualmente la plataforma tiene activos más de 13 mil ejercicios, posee nivelación automática, realiza seguimiento continuo en todos los niveles y, asimismo, de manera especial para la generación E tendrá el acompañamiento virtual de profesores, quienes darán reportes mensuales de su nivel de progreso.


Además lea: Déficit fiscal del Gobierno sería menor a 8,6% durante este año


Otros de los grandes beneficios de los programas, serán las mentorías en el transcurso del año, descuentos, precios desde $9.333 el mes en adelante y becas cloud. Los estudiantes beneficiados del programa deberán ingresar a la página https://www.tooeasyenglish.com/generacione.

De acuerdo con Juan David Susaeta, CEO de Too Easy, “estamos completamente seguros de que seremos parte del gran estímulo que requiere el bilingüismo en Colombia”.

Sostiene el directivo que “gracias a la plataforma, hemos podido ver cómo la transformación digital nos ha encaminado a mejorar y desarrollar estrategias y metodologías digitales para el aprendizaje. Hemos crecido y evolucionado para lograr ser el aliado estratégico de quienes han puesto sus esfuerzos y ganas en mejorar su nivel, incluso, desde nivel A1 hasta el B2”.