"Reinaldo Rueda tiene el apoyo de la Federación" Ramón Jesurún

Federación Colombiana de Fútbol

En medio de las críticas a Reinaldo Rueda por el pésimo nivel de la Selección Colombia en las Eliminatorias, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, le mostró su apoyo.

El máximo directivo de la FCF afirmó que entiende el mal momento en los últimos dos meses, donde el equipo lleva cinco juegos sin ganar ni marcar gol

“Hay una especie del síndrome del gol que indudablemente el cuerpo técnico tiene que trabajar con los mismos jugadores, que también están preocupados. Los jugadores están convirtiendo goles en sus clubes, entonces hay un pequeño fusible que hay que arreglar”, dijo Jesurún.


Le puede interesar: Estos son los nominados al premio The Best 2021 de la FIFA


Sobre Rueda, aseguró el presidente de la Federación que está preocupado por la situación y quiere corregirla de muchas maneras: “Estamos en permanente contacto, él es el que está más preocupado por la situación, pero está muy centrado y muy ubicado en buscar los correctivos que necesitamos que no son nada diferentes al encuentro del gol”.

“No hay ninguna duda que su nombre no está ni siquiera en consideración para eventual cambio. El profesor Rueda tiene el apoyo absoluto del Comité Ejecutivo, como lo tienen también los jugadores, todo el cuerpo técnico”, finalizó Jesurún.

Para finales de enero y comienzos de febrero volverán las Eliminatorias, donde Colombia recibirá a Perú y luego visitará a Argentina en Buenos Aires.