Las autoridades de Cali confirmaron la captura del presunto asesino de una mujer, cuando pretendía deshacerse del cuerpo en una zona boscosa.
Hacia las 2:40 de la mañana, en el barrio Marroquí, en el oriente de Cali, la comunidad del sector alertó a las autoridades de actividades inusuales por parte de un hombre que estaba arrojando una bolsa en un lugar boscoso. La patrulla de la Policía llega al lugar, realizó la inspección e identifió a una mujer sin vida dentro de dicho objeto.
El señalado fue agredido por los habitantes de la zona. Ante los ataques, las autoridades lo protegieron de un posible linchamiento y luego lo trasladaron a un centro asistencial en donde fue valorado.
Haga clic aquí para seguirnos en WhatsApp
Mayra Tovar, de 36 años y quien se encontraba desaparecida desde el domingo, fue asesinada al parecer por su cuñado,
El día martes, la hermana de la víctima había interpuesto la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación y horas después fue hallado el cuerpo.
El cadáver de la occisa fue llevado a medicina legal para adelantar las investigaciones y esclarecer las causas de la muerte, algunos indicios apuntan a que presenta signos de tortura, sin embargo, aún no es confirmado.
Por otra parte, versiones preliminares indican que el hombre es un soldado retirado del Ejército, que vivía en la misma vivienda de la desaparecida, junto con su esposa y sus hijos.