Conozca delicias de estar soltero | El Nuevo Siglo
Jueves, 10 de Diciembre de 2015

Se acerca la época más esperada del año: Navidad. Un tiempo cargado de emociones y sentimientos encontrados. Y es que estas fechas son sinónimo de tiendas abarrotadas, alumbrados, amigos secretos, reencuentros, cenas de oficina, adornos, ilusiones, regalos y nerviosismo para que todo salga perfecto.

 

La cultura navideña hace tan vulnerables a las personas que, incluso, hasta el más insensible destila amor y felicidad por cada rincón de la ciudad; las parejas enamoradas compran regalos para su otra mitad, se comparte con los seres queridos; y se olvidan por un momento los problemas.

Por este motivo, mucha gente cree que estar soltero puede ser difícil de sobrellevar en estas fiestas. Pero nada más lejano de la realidad, pues “se trata de una etapa del año, propicia para conocer gente nueva y dejarse llevar en reuniones, fiestas de fin de año o relacionarse a través de redes sociales. La gente se muestra mucho más receptiva gracias al espíritu navideño”, explica Clara Bizien, directora de Marketing Internacional de AdoptaUnMan.com, plataforma que tiene como objetivo revolucionar el proceso de seducción con la inversión de papeles dándole el poder de elección a la mujer.

¡Que no cunda el pánico! Las redes sociales como Facebook Tweeter, Instagram y aplicaciones dedicadas a encontrar la media naranja, cuenta en Colombia cada vez más auge entre los jóvenes, por lo que han identificado cuáles son las 5 delicias de estar soltero en Navidad, para que aquellos que finalmente se resignaron terminar el año solos aprovechen la situación.

 

1.                  ¡Gaste la prima en lo que quiera! Si esta soltero, definitivamente ahorra. Si no tiene pareja evitará comprar los regalos de la suegra, la tía abuela, la prima… que suponen un dineral. Será dueño de su propio presupuesto, ¡se puede gastar su dinero cómo y dónde quiera! Y, además, sin rendirle cuentas a nadie. Olvídese de arruinarse.

 

2.                  ¿En su casa o en la mía? Si esta soltero podrá celebrar la Navidad cómo y dónde quiera, ya sea quedarse en casa comiendo, hablando y jugando a las cartas hasta la madrugada con los suyos, o visitando a sus amigos.  Aproveche estas fechas para viajar o simplemente para tener tiempo libre para usted.

 

Se acabaron las incómodas reuniones familiares en las que le toca aguantar a los suegros, charlar con la tía religiosa o intentar llevarse bien con la sobrinita caprichosa. ¡Ya no tiene que escoger entre su familia y la de su pareja!

 

3.                  ¡Es libre! ¿Tiene ganas de rumbear? ¡Salga! ¿Quiere quedarse en su casa viendo una película juicioso? ¡Hágalo! Puede hacer lo que desee: parcharse con sus amigos, conocer gente en reuniones o a través de redes sociales, viajar, relajarse, enamórese y disfrute de su hermosa ciudad en Navidad. Nadie le va a reclamar ni a celar. ¡Sus vacaciones son suyas! Simplemente disfrute de lo que te depara el destino.

 

4.                  ¡Chicas con curvas y hombres ‘fofisanos’, la nueva moda! Coma lo que quiera sin remordimientos, seguro que nadie le controlará. Es la época ideal para saborear platillos deliciosos como buñuelos, natillas, postres, tamales, lechona…y, por supuesto, para permitirse ganar esos kilitos de más. ¡Qué viva la natilla sin remordimientos!

 

5.                  Sus propósitos de año nuevo son solo suyos y de nadie más: El año está acabando, mire atrás y haga un balance de las cosas que quiere cambiar en su vida. Ya no tiene que sacrificar nada. Todo lo que tiene planeado es para usted y solo para usted. ¿Quiere irse a vivir a Australia, conocer la India, llegar a las antípodas, practicar boxeo o motocross? Es su decisión.

 

Así que a disfrutar de la libertad de la soltería y de estos días navideños para divertirse, consentirse y hacer todo lo que venga a su mente sin ninguna restricción.