Descubra cuatro colores que renovarán su energía en este 2021 | El Nuevo Siglo
Foto cortesía
Jueves, 14 de Enero de 2021
Redacción Cultura

El 2020 fue un año de sucesos inesperados, transformaciones y cambios de hábitos y rutinas. Sin embargo, el inicio de año siempre es la época perfecta para renovar las energías del hogar, construir una nueva mentalidad, idear nuevos retos y sueños; y un buen inicio puede partir de los colores de prendas y accesorios que se usan con mayor frecuencia.

La colorimetría de la ropa refleja estados de ánimos, dice mucho de la personalidad de quien la usa y es perfecta para atraer nuevas vibras, deseos y propósitos.

A continuación, los expertos de ADMISS presentan cuatro colores en tendencias, de perfecta combinación con todo tipo de prendas y accesorios; ideales para la época que se avecina.

1. Rosado: este color, que la marca bautizó ‘Luis’ es un tono intermedio ya que nace de la combinación del blanco con el rojo, colores opuestos y totalmente contrarios; estos expresan debilidad y fuerza, pero el color rosado al ser un intermedio, expresa amabilidad, suavidad, protección y amor; además de ser un tono que refleja inocencia, entrega y generosidad.

2. Violeta: se dice que las personas que llevan consigo el color violeta, nombrado como Fabián, son por esencia transformadoras y creadoras de su propio mundo, también se dice que son personas de mente libre, sin ningún tipo de ataduras a lo tradicional o perjuicios y espiritualmente fuertes, es por esto que este tono representa transformación, deseos de tener cambios completos de vida, nuevas hazañas y descubrimientos.

3. Azul cielo:  por naturaleza este tono, bautizado como Victor, representa confianza, fidelidad y amistad. Es un tono que inspira tranquilidad, durabilidad y larga permanencia, es por esto que quienes suelen usar este tono en sus prendas, accesorios o uñas esperan que las cosas positivas que le acontecen sean duraderas para siempre.

4. Verde: este es el color de lo natural y de la vida. Refleja serenidad, armonía y salud, llamado por la marca como Héctor. Este color simboliza serenidad, seguridad y prosperidad, por eso muchas personas lo utilizan en sus atuendos de Fin de Año para atraer nuevos negocios, mejores puestos de trabajos, oportunidades de emprendimientos o mejorías en sus finanzas.