¡Dime qué quieres para tu piel y te diré qué ejercicios hacer! | El Nuevo Siglo
Foto cortesía
Domingo, 15 de Septiembre de 2019

REALIZAR ejercicio “de la manera correcta” tiene efectos positivos y directos en la salud de la piel. Así lo reveló un reciente estudio realizado por Foreo y la afamada dermatóloga inglesa Anita Sturnham.

Y aunque te parezca increíble, es cierto: de acuerdo con el ejercicio y la forma en que lo realice puede lograr cambios más rápidos y visibles en su piel.

De acuerdo con los resultados del mencionado estudio, si lo que quieres es “disminuir el envejecimiento celular y el acné, y aumentar la luminosidad” lo que debes hacer es ejercitarte de la manera correcta.

“Existen diversas rutinas con variaciones en intensidad, uración, hora del día y entorno físico que pueden servir para tener resultados específicos en la piel”, aclaró Aránzazu Gómez, country manager de ForeoO Colombia y México.

Por ejemplo, si quieres aumentar la luminosidad debes enfocarte en entrenamientos de resistencia combinados con yoga pero si lo que buscas es reducir el acné y los brotes, tienes que concentrar tus fuerzas en entrenamientos de intensidad moderada como la bicicleta estática. Para aumentar la producción de colágeno practica entrenamientos de alta intensidad como los HIIT.

En cualquier caso, el sudor, las toxinas y las bacterias son solo algunos de los residuos que se depositarán inevitablemente en tu piel y por esa razón no olvides que para tener resultados óptimos debes sumar a tu rutina de ejercicios una de limpieza de cutis antes y después.

“Dejar las impurezas en la piel puede provocar poros obstruidos y deshidratación. Si no eliminas el sudor de la piel, entonces todo el trabajo duro que has realizado durante el ejercicio se verá negativamente en tu cutis”, aseguró la Dr. Sturnham.

Lo ideal es entonces contar con dispositivos como las Lunas de Foreo que son capaces de liberar en un 99.5% a la piel de impurezas con sus pulsaciones T-Sonic y su material de silicón ultra higiénico y suave.

En concreto, la Luna 2 de la mencionada marca se puede convertir fácil en tu aliada infalible a la hora de limpiar, pues además de contar con doce velocidades su textura en la parte posterior propicia una absorción eficaz de tus productos anti-edad favoritos.

Este dispositivo es ideal para potenciar la rutina de cuidado y belleza, así como para obtener resultados visibles en poco tiempo

Entre las ventajas que tiene Luna 2 están que las suaves pulsaciones T-Sonic™, eliminan el 99.5% de la suciedad, el aceite y los residuos de productos en 1 minuto; su  diseño de silicona ultra suave es 35 veces más higiénico que otros cepillos faciales; tiene intensidades ajustables para una limpieza completamente personalizable, el cepillo exclusivo de 3 zonas es ideal para todo tipo de pieles y cada carga USB de 1 hora dura hasta 400 usos.

El producto es muy fácil de usar. Son tres pasos:

1. Aplica el limpiador facial sobre tu cara.

2. Humedece la superficie de tu Luna y enciéndelo.

3. Limpia tu piel deslizando tu Luna durante un minuto con movimientos circulares.

4. Enjuaga tu piel y tu Luna y continúa con tu rutina de cuidado.

Los resultados los verás en poco tiempo pero recuerda que lo más importante es volver estos ejercicios una rutina y dar el cuidado que necesita (limpieza, hidratación, humectación y protección) de acuerdo al tipo que tienes.