La moda es digital: Colombia en fashion week México | El Nuevo Siglo
Foto cortesía
Sábado, 25 de Abril de 2020
Redacción Web

Para asegurar la reactivación de la industria de la moda y garantizar con ello que se mantengan miles de empleos, se realiza durante este fin de semana la primera edición digital de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City.

“Es momento de que los profesionales de la moda mexicana seamos comunidad. Nuestro futuro dependerá de que el extraordinario mosaico de mujeres y hombres de la moda sumemos el talento individual para crear valor colectivo. La respuesta positiva de la moda mexicana ante la crisis es sencilla, unirnos para dar un mensaje global: It’s WE, not Me”, señalan sus organizadores.

“Estamos emocionados de que el Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City llegue a YouTube para conectar con todos los fanáticos de la moda alrededor del mundo. YouTube ha sido el destino global para contenido de moda y belleza desde su creación, y estamos seguros de que los usuarios vivirán una experiencia única, desde sus casas, disfrutando de los contenidos que los diseñadores y el equipo de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City han preparado para ellos", comentó Alejandra González, Gerente de Alianzas con Socios Estratégicos de YouTube en México.

La nueva sede de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City es YouTube. Este es el pilar de esta etapa de confinamiento y que permitirá, view por view, diseñar el futuro crecimiento de las plataformas de experiencia hacia el mundo online en América Latina”, concluyo Cory Crespo COLOüRSCMX