Lo nuevo de ‘Los Borgia, Cheaters y Dexter’ | El Nuevo Siglo
Martes, 9 de Julio de 2013

Últimas temporadas y el regreso a la pantalla chica de las mejores  series internacionales invaden la televisión por cable durante este mes. Así, Los Borgia vuelven con más sorpresas, conspiraciones y crímenes en cada uno de sus episodios, mientras que los Cheaters llegan renovados en su conducción pero con el mismo propósito: desmantelar los “cuernos”. Y no menos importante, llega la última temporada y definitiva entrega de Dexter.

La semana pasada aterrizó en las pantallas de la televisión latinoamericana, la tercera temporada de la familia más polémica del Renacimiento: Los Borgia, la superproducción histórica de Neil Jordan, protagonizada por Jeremy Irons.

En el inicio de este período veremos cómo el despiadado papa Alejandro VI, protagonizado por Jeremy Irons, se aferra desesperadamente al poder, aunque sigue dependiendo de Cesare para vengarse de sus enemigos y proteger el legado familiar. Pero Cesare está empeñado en lograr su propia ascensión a cualquier costo, lo que conduce a una lucha encarnizada entre padre e hijo con Lucrezia como el peón renuente.

Esta serie histórica está al aire todos los lunes al término del ciclo TNT Vote, con dos episodios por jornada y conla opción de audio SAP.

Por su parte, Infinito presenta la nueva temporada de Cheaters, uno de los favoritos de la audiencia en toda la región. 

Este popular programa del género reality, encargado de desmantelar los “cachos” de cientos de hombres y mujeres, estrena temporada y anfitrión. Ahora Clark Gable III (nieto del legendario actor Clark Gable), dirige el equipo de detectives e investigadores de Cheaters para coger infraganti a todos los infieles.

En esta oportunidad, el grupo estará integrado por más de 15 especialistas, profesionales y detectives, quienes acompañarán a Clark  por diferentes partes de Estados Unidos y Canadá, con el fin de encontrar a esos “pone cachos”.

Todos los martes, a las 8:00 p.m., el engaño y las traiciones de parejas darán mucho de qué hablar. Con cámaras y micrófonos escondidos, los miembros de la Agencia Nacional de Detectives Cheaters investigarán a sospechosos de infidelidad y adulterio.

De otra parte, ayer se estrenó la última temporada de Dexter, protagonizada por Michael C. Hall quien ha recibido varias nominaciones y premios por este papel. Este personaje en serie no dejará que ningún espectador “pegue el ojo” los lunes, a las 11 de la noche, con su doble personalidad y sus múltiples asesinatos.

 

 

Luego de un final impactante donde Debra Morgan, interpretada por Jennifer Carpenter, mata a Maria LaGuerta para evitar que delate a Dexter, vuelve la serie cargada de intrigas y situaciones que erizarán la piel de los espectadores.

La doble personalidad adquirida por el protagonista se empezará a develar en estos últimos capítulos que empiezan 6 meses después del asesinato de LaGuerta. Entretanto, Dexter sigue manejando su vida como un padre, hermano y asesino en serie, mientras que Debra ahora trabaja como detective privada de una empresa y Miami Metro investiga el asesinato de un hombre, a quien le han quitado parte del cerebro.