Locura juvenil: llega Justin Bieber | El Nuevo Siglo
Jueves, 24 de Octubre de 2013

Este año es especial para los fanáticos del cantante canadiense Justin Bieber, pues el artista confirmó a principios de 2013 su concierto en Bogotá que se realizará la próxima semana. Él visitará Colombia en una de las mejores etapas de su carrera, ya que prepara el estreno de su película en 3D y hace poco lanzó su marca de perfumes.

Sin embargo, si usted es de esos que debe acompañar a su hijo o hija al concierto y no sabe quién es Justin Bieber, aquí le damos algunos datos para que conozca de dónde salió el ídolo de las teenagers actuales.

CÁPSULAS:

·       Justin nació en Ontario, Canadá, su madre Pattie Mallette decidió subir videos a you tube en donde él cantaba. El artista estadounidense de R&B Usher se interesó en el jovencito que apareció en los clips y decidió apadrinarlo, así que le consiguió un contrato de grabación con Island Records, de ahí en adelante su carrera musical no ha parado.

·       Su primer trabajo discográfico, que se lanzó en el 2009, se denominó My World y debutó en el número seis de la lista de Billboard 200. Los sencillos One less lonely girl, Love me y favorite girl fueron publicados de manera exclusiva en la tienda iTunes y llegaron a las primeras cuarenta posiciones.

·       Justin aprendió a tocar por su cuenta la guitarra, el piano, la trompeta y la batería. Además, su ídolo musical es el rey del pop Michael Jackson.

·       Bieber sostuvo una relación sentimental con otra cantante adolescente: Selena Gómez. Terminaron porque no tenían tiempo para verse debido a sus agitadas carreras.

·       Su video Baby, tema del álbum My wolrd 2.0, que canta junto al rapero Ludacris era el más visto en la historia de you tube con más de 900 millones de visitas. Sin embargo, Psy lo destronó con su Gangnam Style.

·       Su álbum Believe vendió más de dos millones de copias alrededor del mundo y entró en el top de los más vendidos.

·       Justin es uno de los artistas más populares en twitter, pues lo siguen más de 45 millones de personas.