Niños, siempre al paso de la moda | El Nuevo Siglo
Jueves, 8 de Octubre de 2015

Siempre divertido es el calzado para los niños que siguen las mismas tendencias de los adultos. Los más pequeños tiene claro cuáles son sus gustos y preferencias en materia de moda y les gusta llevar diseños cómodos y divertidos, además de crear looks que se complementan con los atuendos de papá y mamá.

Este estilo crece y evoluciona y para suplir las exigencias de los niños el calzado se reinventa. Los materiales tradicionales y los tonos más representativos de la moda infantil como el rosa y azul, dan paso a nuevos diseños originales y muchas combinaciones de color.

Para esta temporada llegan los colores fuertes, los estampados con flores, el denim y los tonos “nude”, todos estos elementos forman parte de las colecciones infantiles de las marcas brasileñas Klin, Kidy Y Pé Com Pé, que resaltan los toques divertidos y combinaciones muy vibrantes.

La marca Klin, tiene dos tendencias: Simplemente chic, con un toque romántico apropiado para las niñas, una mezcla de texturas y aplicaciones metalizadas, bordados y piedras. Y la segunda, Pop Colors, una combinación de arte y moda en colores brillantes, estampados y la inspiración de las olas y la playa.

Pé com Pé presenta un calzado cómodo hecho con tecnología de confort, con aplicaciones en velcro, brillos, adornos y lazos que proporcionan una sensación de libertad a los más pequeños.

Por otro lado, Kidy cierra la línea infantil con muestras de calzado caracterizadas por la tecnología de balance y el uso de lazos, correas, el barniz metálico, estampados en animal print y aplicaciones en brillo para las niñas. Y para los niños la colección trae desde sandalias, mocasines y tenis en tonos tierra, diseños que aportan mayor comodidad y seguridad.

Así mismo, el estampado marinero es un clásico en esta temporada, tanto para los niños como para las niñas. Los colores que predominan en estos looks, son los azules, rojos y blancos en la ropa zapatos. Junto a estos colores, en las prendas también se unen detalles como anclas y rayas, e incluso detalles en dorado para las niñas. Con zapatillas de lonamocasines o bailarinas y prendas en esos tonos, tendremos looks marineros ideales para cualquier día.