‘Pura Coincidencia’ en el set de grabación | El Nuevo Siglo
Viernes, 15 de Noviembre de 2013

Una comedia que muestra el detrás de cámaras de un día de grabación fallida en un set de  televisión, es la apuesta que trae para esta temporada navideña el teatro la carrera en Bogotá con “Pura Coincidencia”.Del 2 al 6 de diciembre, esta obra original de Gustavo Londoño -con adaptación de Ángela Gómez y Humberto Rivera- hará reír a carcajadas a los capitalinos con las ‘locuras’ de los famosos. 

Artistas como  Endry Cardeño, Germán Escallón “N.N”, Constanza Hernández, Amparo Conde, Carlos Torres, Ángela Gómez, César de la Hoz, Mateo Ramírez, José Peralta, Ezequiel Martino y Alejandro Zepeda, entre otros, conforman el elenco que interpretarán 30 personajes, entre los que se destacan: la Diva que detiene la grabación para llevar a hacer psss a su mascota,  el extra que ensaya y ensaya su papel, el director neura, el vestuarista que se muere por el galán, el camarógrafo que se las pica del que más sabe de encuadres y muchas otras ‘estrellas’, las cuales revelan que cualquier parecido con la realidad es…”Pura Coincidencia”.

En el Teatro La Carrera, “Pura Coincidencia” se podrá apreciar en jornadas de 10 funciones llenas de risas, ironías, destapes y humor negro, que engancharán al público capitalino  en los siguientes horarios: 7:00 p.m. y 9:00 p.m., los días 2, 3, 4, 5 y 6 de diciembre.

Cada función contará con la presentación de personalidades del mundo de la televisión como lo son: “el flaco" Solórzano, Jéssica Cediel, Juan Pablo Espinosa, Milena López, Carlos Giraldo, Salomón Bustamante, entre otros.

“Esta obra, entre otras cosas, muestra también que la oportunidad de actuar para televisión está llena de un sinnúmero de aspectos que indican que no es fácil consolidarse como actor o actriz en Colombia”, destacó Ángela Gómez, directora de Ari Colombia.

Las presentaciones de la comedia “Pura Coincidencia” cumplen un propósito eminentemente social, respaldado por la Fundación Ari que apoya a la Fundación Colombia Herida, la cual destinará los fondos de esta obra para los programas en beneficio de los policías y soldados caídos en combate y sus familias.