Se prenden motores para el Metro concierto | El Nuevo Siglo
Sábado, 12 de Julio de 2014

Marc Anthony, Carlos Vives, Silvestre Dangond y Nicky Jam, serán los artistas invitados al Metro Concierto de Palmira que se realizará en la 39ª Fiesta Nacional de la Agricultura de ese municipio. El evento tendrá lugar el 15 de agosto y la idea de sus organizadores es posicionar la feria a nivel internacional y como una de las más importantes en Colombia.

Los habitantes de Palmira se han mostrado entusiasmados frente a este tema y sobre todo por la llegada delcantante y compositor dominicano Nicky Jam, quien prenderá la fiesta gracias a temas como En la cama, Me pones mal, Tú y yo, Voy a beber, Juegos prohibidos, entre muchas otras que seguramente estarán incluidas en su repertorio.

Por otro lado se están ultimando algunos detalles para el show, pues se adelantan las diferentes avanzadas técnicas, logísticas y administrativas para que tanto el Estadio Francisco Rivera Escobar, donde se realizará el evento, como el montaje, la documentación y los requerimientos de seguridad, salud y prevención necesarios estén en regla con antelación a la realización del evento.

El Metro concierto, que nació en Barranquilla en 2010, lo antecede una buena reputación, ya que ha tenido en tarima a artistas como Juan Luis Guerra y Don Omar. Asimismo, el público asistente no solo gozará con las interpretaciones de los músicos invitados sino también con una sorpresa que los encargados del espectáculo tienen preparada para ese día.

Además del concierto, los habitantes y turistas de Palmira gozarán con la cabalgata que inaugurará la Fiesta Nacional de la Agricultura, así como una amplia muestra gastronómica, cultural y artística que complementan la programación. Del mismo modo, se realizará una nueva versión del reinado cívico, que este año elegirá a su soberana el 10 de agosto en compañía de una de las orquestas insignia de la región. En el certamen participan 22 candidatas de todos los barrios del municipio. La idea es que este año la feria tenga de nuevo la asistencia masiva del año pasado y se posicione como una de las mejores en el país.