CON 445 sofisticadas habitaciones de estilo colonial, entre las que se incluyen 46 suites cuidadosamente diseñadas con terrazas dobles. /Foto: Hilton
Jueves, 11 de Enero de 2024
CON LA llamada “Nueva Era Dorada de los Viajes” cada vez más fuerte, 2023 será recordado como un año de reactivación turística histórica, ya que hubo una cantidad de viajeros récord con respecto a años anteriores que viajaron para tomar sus vacaciones soñadas y compartir con sus familiares. Por su parte, el segmento de viajes de negocios aumentó el número de viajeros alrededor del mundo, cifra que no para de crecer, pues durante el año retomaron sus actividades para asistir a reuniones, conferencias y eventos.
En este año las perspectivas para el turismo son aún mayores, con un grupo de nuevas propiedades Hilton, alineadas para debutar marcando hitos y creando estadías memorables bajo los mismos estándares de calidad.
En esta ocasión, se comparte una muestra de las nuevas propiedades que los viajeros pueden esperar en el portafolio de marcas de Hilton. Desde República Dominicana hasta Japón, los viajeros disfrutarán de destinos vibrantes con nuevas experiencias culturales y gastronómicas y vistas que cautivarán los sentidos.
El hotel debutará con 433 habitaciones, incluidas 51 suites impecablemente diseñadas y 10 espaciosas suites familiares que ofrecen alojamiento con todas las comodidades del hogar. Otras características son más de 3.700 metros cuadrados de espacio interior para reuniones, un relajante Conrad Spa con un jardín acuático privado y numerosas opciones gastronómicas, incluida una experiencia exclusiva en la terraza.
Como parte de Evermore Orlando Resort, que limita con Walt Disney World Resort, los huéspedes disfrutarán de una playa tropical de 8 hectáreas y una laguna cristalina de 3 hectáreas, actividades acuáticas y dos campos de golf de 18 hoyos diseñados por Jack Nicklaus.