Millonarios oficializó la salida de seis jugadores | El Nuevo Siglo
Foto cortesía
Jueves, 26 de Diciembre de 2019
Redacción Deportes

Mientras la afición se está a la espera de que Millonarios confirme la llegada de refuerzos para la temporada 2020, el club se limitó a anunciar la salida de seis jugadores que poco o nada aportaron durante la campaña de este año.

Varios de los nombres mencionados a través de las redes sociales del club ya se conocían, por lo que lo hecho ayer es simplemente la confirmación.

La lista de seis jugadores la encabeza el arquero el portero Ramiro Sánchez, que desde hace unas semanas fue oficializado como nuevo guardameta del Unión Magdalena. No obstante, el azul le dedicó unas palabras al portero. “Millonarios FC le agradece a Ramiro Sánchez por todo el profesionalismo, dedicación y entrega durante estos cinco años en la institución, que tuvieron como fruto dos títulos (Liga 2017-2 y Súper Liga 2018). La Familia Azul envía mejores deseos en lo que viene para tu carrera”.

“Del mismo modo, agradecemos a Luis Payares, Carlos López, Jair Palacios, Alex Rambal y Fabián González quienes tampoco continuarán en la institución y les deseamos lo mejor para sus carreras”, añadió.

Del goleador González Lasso ya se sabía que había firmado contrato con Atlético Nacional, mientras que Payares, fue anunciado por el Once Caldas como uno de sus nuevos integrantes del plantel.

De López no se sabe nada en concreto, en tanto que Palacios irá al Bucaramanga y Rambal, quien tenía la opción de continuar en el equipo, no lo logró por diferencias económicas.

Con la salida de estos jugadores, Millonarios espera poder confirmar la llegada de más refuerzos para pelear por los títulos de la liga y la Copa Suramericana el próximo año.

La línea defensiva será la prioridad del técnico Alberto Gamero buscando fortalecer el equipo, ya que estas son las posiciones que más tuvieron problemas en el trascurso del segundo semestre del año.

Los próximos días serán claves para que la directiva del club capitalino logre concretar más fichajes antes de iniciar la pretemporada.

Ya fue descartado el central Quiñónez del Tolima porque el duelo del club, Gabriel Camargo aspira a transferirlo con la venta de sus derechos deportivos y no a préstamo como lo pretendían los azules.

Por el momento el único jugador que engrosará las filas azules es el defensor central Luciano Ospina, se guigue en la búsqueda de otro central y se espera la confirmación del regreso de Elvis Perlaza, quien en su primer paso por los celestes no aportó nada.

Todo parece indicar que los directivos mantendrán la tónica de contratar jugadores pero no verdaderos refuerzos y a Gamero, como le ocurrió en el Tolima, te tocará armar un equipo con muy poco.

En Millonarios se hizo costumbre que no lleguen refuerzos y hasta Jorge Luis Pinto, se apostó por técnicos costosos, situación que varió porque Gamero es un muy buen entrenador pero nada costoso comparado con el santandereano o con Miguel Ángel Russo.