Azules y verdes igualaron a uno el marcador final. Actuación de Fariñez fue ampliamente aplaudida en el estadio El Campín
Millonarios y Atlético Nacional igualaron 1-1 en el clásico de la fecha 9 de la Liga Águila.
Los azules empezaron mejor, más sin embargo no concretaron cuatro opciones claras de gol, dos de ellas las detuvo con categoría José Fernando Cuadrado.
Precisamente, los antioqueños sí aprovecharon las desconcentraciones defensivas de Millos y se fueron en ventaja en la primera parte con anotación de Vladimir Hernández.
Juan David Pérez se retiró lesionado y su baja afectó el rendimiento del plantel "Juan es un jugador muy rápido que abre espacios en las defensas rivales, claro que nos afectó ", comentó Macalister.
La segunda mitad empezó cortada, Nacional quería cuidar el resultado e intentó dejar orden táctico en el campo, lo que le funcionó hasta que Millos marcó el 1-1, el tanto lo hizo Roberto Ovelar en una acción discutida.
Wuilker Fariñez salvó a los bogotanos de la derrota cuando en el tramo final del encuentro frenó a los paisas con una triple parada, que le permitió a Millos mantener un valioso empate y llegar a los 20 puntos. " No queríamos el empate, merecimos más, pero al final de cuentas el fútbol no es de merecimientos, es un clásico y es un partido a parte", mencionó César Carrillo.