Millonarios sufrió más de la cuenta frente a Deportivo Pasto en Ipiales. Las condiciones del campo junto con el clima le complicaron el planteamiento a los azules que empezaron perdiendo en el minuto 6, cuando Mariano Vázquez aprovechó un rebote que dio Fariñez tras atajar un penal. Pasto ganaba 1-0 desde temprano.
Los nariñenses se fueron encima de la defensa de los bogotanos que se veía incómoda en el campo y que además generaron pocas opciones de gol en la primera parte.
La segunda mitad empezó con problemas para Millonarios porque el defensor central, Matías De Los Santos, se retiró lesionado tras un fuerte choque, en su lugar ingresó Breiner Paz.
De igual manera, el cuerpo técnico envió a la banca a Felipe Banguero, que tenía amarilla. Omar Bertel lo reemplazó.
Cuando peor jugaba Millonarios la escuadra aprovechó un contra golpe fenomenal y Felipe Román puso el 1-1 que le dio un respiro a los visitantes.
En los últimos minutos del partido Millonarios presentó otro inconveniente ya que Juan David Pérez también tuvo que retirarse por lesión, Roberto Ovelar entró a la cancha.
El volante ofensivo del Pasto, Mariano Vázquez, se transformó en un dolor de cabeza para la línea del fondo de los bogotanos. De no ser por Fariñez el global hubiera quedado a favor de los de Alexis García.
En la próxima fecha Millonarios recibe al Deportivo Pasto en El Campín, buscando sumar de a tres y romper la estadística que es muy pareja en el cuadrangular A.