Con el fin de optimizar la experiencia de los clientes, ofrecer soluciones en salud cada vez más asequibles e integrales y con precios acordes a las posibilidades económicas de los colombianos, AXA Colpatria lanza al mercado una nueva póliza de salud que ofrece beneficios exclusivos para toda la familia.
El Nuevo Plan Ambulatorio ofrece consulta médica general y especializada, consulta domiciliaria y traslado en ambulancia; y exámenes de laboratorio simple y de diagnóstico especializado, incluidas ecografías relacionadas por maternidad, todo de manera ilimitada. Asimismo, cubre el traslado a tres consultas médicas sin pago de bono, beneficio que solo ofrece esta compañía en el mercado.
Estos, entre otros beneficios en atención odontológica, en terapia física, ocupacional, de lenguaje y respiratoria; así como de renta diaria por hospitalización y orientación médica telefónica las 24 horas del día, están apalancados por el servicio de su Clínica VIP y sus Centros Médicos propios.
“Con el nuevo producto ambulatorio de salud, la empresa apalanca su estrategia de convertirse en un verdadero socio para sus clientes, ofreciéndoles una gama de soluciones en salud oportunas, ágiles, de precios asequibles y alta calidad, a través de planes que se ajustan a la capacidad económica de todos los colombianos”, expresa Karloc Contreras, director de Líneas de Salud y ARL de la firma.
Por medio de este plan las personas podrán complementar su Plan de Beneficios en salud (anteriormente Plan Obligatorio de Salud POS) obteniendo ventajas como el acceso directo a una amplia red de especialistas médicos sin necesidad de autorización previa, y con la posibilidad de controlar y autogestionar sus servicios en línea.
Este Plan Ambulatorio inicialmente prestará sus servicios en la ciudad de Bogotá y dentro tiene como requisitos de afiliación contar con un plan de beneficios en salud o un régimen de excepción y ser menor de 60 años.