Grupo Konecta refuerza mercado en EE.UU. | El Nuevo Siglo
Grupo Konecta
Martes, 5 de Octubre de 2021
Redacción Economía

Federico Jaramillo Moreno fue nombrado como vicepresidente US Nearshore de Grupo Konecta, cargo en el que asume el reto de profundizar y desarrollar el mercado en Estados Unidos, un proceso de expansión que plantea una proyección en ventas de más de US$60 millones para la incorporación de operaciones de clase mundial.

Jaramillo se ha destacado por sus excelentes resultados durante más de 16 años liderando la gestión comercial en Konecta Colombia, así como por su experiencia en el sector de contact center y BPO. Asimismo, es un hombre comprometido con el trabajo en equipo, la innovación, las relaciones con clientes y negocios internacionales de alto nivel para la transformación de experiencias globales.

Su gestión será clave para consolidar la participación de Konecta en otros mercados. La multinacional líder en la prestación de servicios BPO, orientada a la excelencia del CX y la innovación, tiene más de 20 años de experiencia con grandes corporaciones de los principales sectores económicos.

La multinacional cuenta con más de 70 mil profesionales en 90 centros, distribuidos en 10 países alrededor del mundo, lo que es muestra de su potencial para llevar a cabo importantes proyectos tales como su expansión en los próximos años. Sus resultados le han permitido posicionarse como una empresa con crecimiento rentable y sostenible, así como destacarse por su eficiencia frente a los procesos de interacción con el usuario final, proporcionando una experiencia única en entornos omnicanales que le posibilitan acompañar todo el ciclo de vida de la relación de las marcas con los clientes.  

Asimismo, recientemente Konecta anunció una nueva convocatoria de empleo, con 2.500 plazas de trabajo en Colombia para bachilleres, técnicos, tecnólogos o estudiantes de carreras universitarias, experiencia en servicio al cliente, ventas y cobranzas. Las vacantes disponibles son 730 para Bogotá, con solicitudes de septiembre a octubre, y 1.770 para Medellín, con solicitudes de septiembre a diciembre. Las modalidades de trabajo varían entre trabajo en casa o en sede, de acuerdo con los requerimientos particulares de cada una de las campañas.