Lanzan primer canal online que vende viajes en directo | El Nuevo Siglo
Cortesía
Lunes, 6 de Septiembre de 2021
Redacción Economía

Tras 20 años operando online, la compañía Atrápalo decidió realizar las ventas de viajes a través de vídeo en directo.  Este nuevo canal dedicado a los destinos turísticos animará a los potenciales viajeros a registrarse y participar en la transmisión en directo que regularmente se realizará en la web del portal de viajes. 

Ángela Ruiz Diaz, CEO de Atrápalo Colombia, dice que “gracias a las nuevas tecnologías queremos ofrecer a aquellos viajeros que estén pensando en viajar a un determinado destino, demostraciones en vivo con la posibilidad de resolver dudas y preguntas a expertos que estén transmitiendo desde el mismo destino. Los viajeros podrán chatear en tiempo real, conseguir beneficios exclusivos, recibir tips, consejos e ideas con la finalidad de facilitar la compra del viaje. Cada vez más el cliente busca cubrir sus necesidades de información sobre el destino de una forma transparente e inmediata, estamos convencidos que ofreciendo una experiencia de exploración en directo, cubrimos esta necesidad”.

El funcionamiento es sencillo: los potenciales viajeros se inscriben en el programa en directo sobre el destino que más les interese y que tendrá lugar en un día y a una hora anunciada con anterioridad. Dejarán sus preferencias y preguntas sobre el destino que tratarán de ser resueltas durante el programa en vivo. Se realiza el programa en directo y la audiencia podrá interactuar con los guías del programa en el mismo destino. También podrán beneficiarse de ofertas exclusivas para los asistentes. Tras el programa, los asistentes recibirán la llamada o un contacto de un agente de viajes para acabar de resolver dudas y ayudarles, si es de su interés, en la compra del viaje.

En la micro-site dedicada al destino, el cliente también podrá acceder a otras transmisiones realizadas anteriormente.  La conexión en directo se llevará a cabo gracias a una nueva tecnología desarrollada por la empresa Fira Live que en tiempo real es capaz de producir programas en directo desde diferentes localizaciones dentro de un mismo destino contando con la flexibilidad e inmediatez que ofrecen los dispositivos móviles.