AC Hotel by Marriott Santa Marta, la marca lifestyle de inspiración europea de Marriott International operada por oxoHotel, anunció nuevas innovaciones en experiencias, paquetes turísticos, alimentos y bebidas como respuesta a la demanda continua de viajeros exigentes que buscan estilo y diseño multifuncional en un espacio único y auténtico.
- Le recomendamos: Scotiabank Colpatria lanza tarjeta de crédito compartida
“Es emocionante crear nuevas dimensiones para la hotelería y el turismo en Santa Marta y su área circundante, una tierra repleta de experiencias que invitan a la exploración y el disfrute alrededor de nuevas ofertas en gastronomía y actividades imperdibles para familias y amigos”, dijo Lisette Sprangers, gerente general del AC Hotel by Marriott Santa Marta.
En paquetes turísticos hay 2 imperdibles: Familiar y Todo Incluido. El plan Familiar incluye alojamiento en habitación Twin para adultos 2 adultos y 2 niños hasta de 11 años. Viene con desayuno en el restaurante AC Kitchen, bebida de bienvenida para adultos, helado de bienvenida para niños, cena Chef’s Menú para 2 adultos y cena espacial para los niños. Su valor es de $499.000.
El paquete Todo Incluido ($469.000) incluye alojamiento para 2 en habitación King, desayuno y almuerzo para 2 personas de 1 solo plato y bebida no alcohólica. Para la media tarde, una picada para 2 así como cocteles para 2. La cena es un menú de 3 tiempos Chef’s Menú y una bebida no alcohólica.
Para las parejas, el plan Romance Basic ($319.000) incluye alojamiento en habitación King, desayuno en el AC Kitchen, decoración en la habitación, Piccolo de vino, una cortesía y late check-out a las 2pm. Mientras tanto, el plan Ultimate Romance viene con todo lo anterior, más cena Chef’s Menu para 2 personas.
Para este retorno del AC Marriott Santa Marta, los nuevos lanzamientos están íntimamente relacionados con AC Kitchen, su restaurante insignia. Centrado en la fusión fresca entre la gastronomía samaria y la herencia española, el restaurante trae de nuevo su aclamado Sunday Brunch.