Internexa lanzó su nuevo producto Thunder, una plataforma Cloud de última generación para las empresas que basan su negocio en la versatilidad de las aplicaciones más allá de la infraestructura. Esta plataforma permite a las compañías orquestar y tomar decisiones en un solo ecosistema, al facilitar desde una única administración todo el manejo de la información y la toma de decisión en un escenario multinube y multiherramientas seguro, confiable y flexible.
“Internexa ha sido históricamente una empresa fundamentada en sus principios de actuación y su modelo corporativo, reconocida en el mercado por su confiabilidad en los clientes y para los clientes. Todas las compañías que han vivido la experiencia de nuestro servicio, así lo resaltan, esto se convierte en un gancho y gran atractivo para los clientes potenciales; con un talento humano y colaboradores orientados totalmente al servicio al cliente. Un compromiso con un cliente es una promesa que se cumple”, afirmó Ernesto Pardo, country manager de Internexa.
Su premisa innovadora se fundamenta tanto en las empresas tradicionales que están migrando al mundo digital, como en los nuevos negocios que basan todos sus procesos en aplicaciones; Thunder a diferencia de cualquier otro servicio de Cloud en el mercado, fue pensado desde las aplicaciones hacia la infraestructura, esto permite que los clientes puedan enfocarse en el desarrollo de sus servicios de negocio y no en infraestructura subyacente en tiempos de transformación digital.
De igual manera, las compañías podrán ejercer el control de todo el ciclo de vida de sus aplicaciones, el despliegue de ellas en diferentes nubes ya sea en un escenario híbrido o en un escenario multinube y la orquestación desde una única plataforma de herramientas e información en una infinidad de nubes, liberando a las empresas de cargas adicionales ya sean administrativas o técnicas con cualquiera de los diferentes proveedores que pueda estar utilizando.