La empresa especializada en procesos logísticos, BPO y digitales, Domina Entrega Total, ha iniciado una campaña solidaria de Navidad que, bajo el lema “Nos conectamos para encontrarnos”, busca llevarle un mensaje a los niños y adultos mayores que apadrina la Fundación Sumando Corazones.
En navidad.domina.com.co/ todos los colombianos podrán ingresar y dejarle una carta a un abuelito, a un niño o a la Fundación en general con un mensaje de esperanza y de amor. Por cada una de estas cartas, Domina donará $2.000 para apoyar los proyectos de la organización.
Desde julio de 2020, esta compañía colombiana, fundada hace 33 años y calificada por varios años consecutivos como la empresa líder del país en mensajería masiva por el Ministerio de Comunicaciones, realiza un trabajo social por medio de la Fundación.
“Gracias a esta labor se distribuyen entre 150 y 200 mercados mensuales a familias vulnerables, se dan aportes a dos asilos con 44 adultos mayores para cubrir sus necesidades mensuales, se apadrina a niños con complementos alimentarios y profesionales médicos, se desarrollan los comederos Firulais, para brindarles concentrado y agua a animales de la calle, y se desarrolla una cocina comunitaria que atiende a 65 niños una vez a la semana y se les hacen actividades de recreación y acompañamiento”, señala Juan Pablo Chavarriaga, gerente general de Domina.
- Le puede interesar: Con tecnología empresas reconocen ánimo de usuarios
Con esta campaña, que va hasta el 31 de diciembre, se espera recoger 5.000 cartas que corresponden a $10.000.000. El dinero recolectado y las cartas escritas por usuarios colombianos, serán compartidos en enero de 2023 a los niños y adultos mayores en una visita especial a la Fundación.
“Este año nos preguntamos cuál era el regalo perfecto y cómo transmitir un mensaje que generara valor y aportara al país, algo que estuviera alineado a nuestro propósito superior. Desde esos cuestionamientos decidimos realizar una campaña que naciera del corazón de Domina, cocreada por La Casa de Carlota, para resignificar desde una mirada espontánea y diferente nuestro mensaje y regalo de Navidad. Por eso, invitamos a todos a unirse con sus cartas para entregar un mensaje de amor y esperanza”, añade Chavarriaga.