Con poco más de dos años en el país, Little Caesars Pizza ya ha logrado mucho en Colombia: con las nuevas aperturas, la cadena cerrará el 2022 con más de 13 millones de porciones de pizza entregadas, llegando así a más de un millón y medio de familias colombianas. Solo a través del “Drive-Thru” o “Auto-Pizza”, se estima que habrá entregado cerca de 300.000 pizzas a finales de 2022.
Para los próximos cinco años, la compañía planea abrir más tiendas a nivel nacional y generar más de 1.100 empleos directos, convirtiéndose en la marca de pizzas preferida por los colombianos. La meta para el 2023 es entrar a una nueva ciudad, diferente a Bogotá y Cali.
Al respecto, Jaime Press, Country Manager de la franquicia LCPZ en Colombia, afirma que "Estamos muy contentos de responder con nuevas tiendas a la acogida que los bogotanos y caleños le han dado a nuestra marca, por lo que seguiremos entregando pizza del mejor valor y más conveniente ahora desde diferentes puntos de la ciudad, además sumando estas aperturas habremos generado cerca de 200 empleos directos para los colombianos".
Le puede interesar: Cooperación entre Colombia y Venezuela para sector agrícola
Hace casi 20 años, Little Caesars Pizza revolucionó la industria mundial de la pizza con su característico modelo “Hot-N-Ready”, que ofrece a los clientes una opción fácil y rápida de simplemente parar y llevarse una pizza grande recién hecha y caliente, así como sus acompañamientos, sin necesidad de esperar o pedir con antelación. Los productos se elaboran con ingredientes frescos, como la masa y la salsa de fabricación propia, lo que supone una excelente opción de comida para los colombianos.
Asimismo, este diciembre los bogotanos disfrutarán de dos nuevos locales de Little Caesars Pizza, con lo que cerrará el año con un total de 14 tiendas en Colombia, lo que representa un crecimiento del 40 %, luego de haber ingresado al mercado por primera vez en 2020.
La cadena también está dinamizando el sector con dos estrategias innovadoras para conquistar a las familias que buscan comodidad. La primera es el servicio “Auto-Pizza” o “Drive-Thru”, para comprar la pizza de camino a casa, además del tradicional servicio de entrega. La otra es el precio asequible y diferenciador.