Nueva estrategia de financiamiento de vehículos | El Nuevo Siglo
Cortesía
Lunes, 20 de Agosto de 2018
Redacción Economía

La compañía ChevyPlan presentó su nueva estrategia de negocios, ChevyPlan® 2.0, con la cual la empresa proyecta consolidarse como líder en el mercado del autofinanciamiento en Colombia, ampliando su comunidad de ahorradores a través de experiencias y nuevos productos de reserva programada para adquirir bienes y servicios. Actualmente, y con 23 años de experiencia, la compañía representa el 88% del mercado entre las sociedades administradoras de planes de autofinanciamiento comercial.

“ChevyPlan 2.0 es la evolución de una empresa la cual quiere ir más allá con un modelo innovador que fortalezca el poder del ahorro programado en Colombia. A su vez, que le de mayores opciones de bienestar, educación, renta y otras experiencias a sus clientes por medio de un programa de beneficios que no solo le cambie la vida a las personas que quieren un carro, sino que también se convierta en un canal de acceso a temas de movilidad integral. Como parte de esta evolución, también presentamos Juntos Movemos Tus Sueños, un reconocimiento a la fuerza de nuestra comunidad de ahorradores que ha hecho posible la realización del sueño de muchos colombianos de tener vehículo propio Chevrolet”,  dijo Leopoldo Romero, CEO de la compañía.

Adicional y como parte de la misma estrategia, la compañía lanzó Juntos Movemos Tus Sueños. Su nuevo posicionamiento de marca, una frase que representa el  modelo de economía colaborativa y en la que los protagonistas son los ahorradores, quienes con su disciplina de ahorro permiten que otros miembros de la comunidad hagan realidad sus sueños de adquirir bienes y servicios; todo esto, bajo la responsabilidad de la compañía, la cual ha entregado más de 100.000 vehículos en Colombia.

En detalle, la nueva estrategia se basa en el rediseño de toda la experiencia del cliente para que el viaje que emprenden los miembros, a través del ahorro programado, entregue beneficios adicionales en temas relacionados con movilidad. Por ejemplo, el acceso a test drive de automóviles de lujo, acceso a las experiencias de marca Chevrolet o a iniciativas de carro compartido.