Tuboleta, empresa colombiana reconocida por ser el líder absoluto en la venta de boletas para espectáculos masivos del país, afronta año 2019 manteniéndose a la vanguardia y adaptándose a las necesidades del mercado, mediante la innovación.
“Crecer es importante y aún más es hacerlo de manera planeada, organizada y segura, sabemos que hay que trabajarlo apalancados en la transformación digital. Estamos en el momento adecuado, el año que viene vamos a realizar en el Movistar Arena 75 espectáculos y más de 90 en el 2021”, afirmó Camilo Andrés Sánchez Pachón, director administrativo y financiero de Tu Boleta.
Hoy, Tuboleta emite más de 4.5 millones de boletas al año, comercializa alrededor de 1.600 eventos y atiende a más de 350 promotores. Estas cifras demuestran la exigencia de un mercado en crecimiento, y con estándares de calidad cada vez mayores, lo que ha llevado a la dirección de la Compañía a incorporar el componente digital en su estrategia de negocio, transformando sus procesos internos y contables, cuyo resultado es un mejor servicio a los promotores y cumplir con procesos internos cada vez más eficientes.
Para cumplir con las ambiciosas expectativas, proyectadas hasta el año 2021, la Empresa ha encontrado en Softland el vehículo para llevar a cabo su cometido y optimizar los procesos contables a las necesidades del mundo de hoy por medio de su software y acompañamiento profesional.
El crecimiento en transacciones de Tu Boleta fue del 25% en 2017, crecimiento que se materializa en procesos de pagos en compras, por ser una compañía B2B y B2C el trabajo obliga a la excelencia para lograr que las empresas que le apuestan al espectáculo y la diversión como negocio y las personas que disfrutan de los mejores shows tengan una buena experiencia; para lograrlo Tu Boleta le apuesta a herramientas tecnológicas robustas como las de Softland.