Nacional empata con Junior y toma vida

Junior

En la primera mitad Junior salió a buscar la victoria y estuvo cerca de abrir el marcador luego de dos opciones claras de gol que provocó Luis Díaz. No obstante, pese a la insistencia la escuadra no mostró efectividad y Atlético Nacional logró sacar el arco en cero en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

La historia fue diferente en la segunda parte y Nacional se mostró mejor que los locales, que se vieron colmados por el orden táctico de los verdolagas que pese a no conseguir resultados positivos de forma continua son un hueso duro de roer para cualquier equipo. De igual manera, una cuestión que afectó mucho el desempeño de los paisas más adelante fue que Sebastián Gómez y Deiver Machado terminaron amonestados y esto le quitó presión a la escuadra comandada por Paulo Autuori.

Los tiburones intentaron redoblar la sólida marca de Nacional pero no consiguieron su cometido y los antioqueños sacaron un valioso punto del Metropolitano. En otro orden de ideas, el empate no le da tranquilidad a la escuadra ya que está en el puesto 11 y tiene que ganar todo lo que queda para clasificar. Entretanto, a Junior le basta con ganar un encuentro para asegurar su boleto a la siguiente fase del torneo.