Se expande Young Living en el país | El Nuevo Siglo
Foto cortesía
Sábado, 2 de Mayo de 2020
Redacción Economía

Young Living Essential Oils abrió operaciones en Colombia en febrero de 2019 como parte del proceso de desarrollo y expansión dentro del proyecto llamado 5x5, que consiste en la apertura de cinco mercados nuevos por año durante los próximos 5 años.

De acuerdo con Travis Miller, el Country Manager en Colombia, la actual coyuntura que vive el país ha obligado a los colombianos a replantearse, reinventarse y buscar opciones que ayuden a  generar ingresos, así como a mejorar su economía.

El marketing en red, es un modelo de negocio para la distribución de productos y/o servicios de clientes fidelizados, estructura que  Young Living, empresa  líder mundial de aceites esenciales, sabe y conoce a la perfección. La multinacional, llegó hace más de un año al país para ofrecer productos de la más alta calidad con un portafolio que incluye aceites esenciales 100% puros y otras referencias complementarias que igualmente los contienen. Hoy más que nunca, nos recuerdan su modelo de negocio, en un momento donde la economía del país lo necesita y donde los colombianos necesitan escuchar alternativas de aliento. Sin lugar a dudas,  el mayor crecimiento que ha tenido el marketing de red, ha sido en épocas de crisis, porque es cuando las personas están en busca de mejorar su calidad de vida y la de su familia, a su vez están dispuestas a realizar cosas diferentes, como esta, que nos ofrece la multinacional con sede en Colombia.

Young Living Essential Oils, LC, tiene su sede en Lehi, Utah y es líder mundial de aceites esenciales, ofreciendo productos de la más alta calidad enriquecidos con estos mismos. Young Living se toma muy en serio su liderazgo en la industria, estableciendo el estándar con su compromiso patentado de calidad de Seed to Seal®, el cual involucra sus tres importantes pilares: recursos, ciencia y estándares. Estos principios guías, ayudan a Young Living a proteger el planeta; brindar productos puros y auténticos que sus miembros pueden, de manera confiable, usar y compartir tanto con amigos como con familiares.