Cambio Radical dará sorpresa en Córdoba: Vargas Lleras

Foto archivo El Nuevo Siglo

Tras dialogar y escuchar las propuestas de los candidatos de Cambio Radical en Córdoba, el ex vicepresidente Germán Vargas Lleras aseguró que en este departamento el partido dará una gran sorpresa el próximo domingo.

“He trabajado mucho por este departamento. He visto toda la evolución de Córdoba. Logramos mucho en temas de acueducto, alcantarillo, vivienda e infraestructura, pero necesitamos continuar trabajando y acá están los futuros gobernantes que lograrán sacar adelante las obras que están en ejecución y muchas más que le debemos a este departamento”, manifestó Vargas Lleras.

Así mismo, el jefe natural de Cambio Radical manifestó que espera que le den al candidato Salin Ghisays la oportunidad de continuar con la buena gestión que hace 12 años se adelanta en Montería.

Desde el viernes pasado, Vargas Lleras adelanta una gira preelectoral por todo el territorio nacional, con el fin dar un respaldo, en la recta final, a las candidaturas de Cambio Radical.

El primer encuentro se realizó con todos los aspirantes a las alcaldías municipales, Asamblea y concejos de Cundinamarca, quienes manifestaron su apoyo y respaldo al candidato a la Gobernación, Nicolás García.

La maratónica gira de Vargas Lleras continuó esta semana, cuando empezó a recorrer varios departamentos. Ya se reunió con candidatos, líderes y militantes de Cambio Radical de Atlántico, Cesar y Córdoba; y seguirá con los de Sucre, Huila, Quindío, Guaina y Meta, entre otros.

Hace más de un año Vargas Lleras no realizaba recorridos políticos, por lo que los militantes y líderes de Cambio Radical, en la recta final de las elecciones regionales, han recibido con agrado el apoyo y respaldo del líder natural de la colectividad.

El lunes, durante la reunión con candidatos del Atlántico, Vargas Lleras aseguró que el partido está fortalecido y unido en ese departamento.

“Este partido tiene un buen anclaje en el Atlántico y en toda la Región Caribe. El resultado de la unión y el fortalecimiento de Cambio Radical va a ser evidente con los resultados del domingo”, manifestó Vargas Lleras en Barranquilla.