Se desempeñaba como supervisor de operaciones de mantenimiento en la empresa contratista Masa-Stork. Foto: Redes sociales
Viernes, 10 de Mayo de 2024
Redacción Web
La petrolera lamentó el asesinato del contratista Harry Vargas Sarabia en el municipio de Tibú, Norte de Santander, el cual se desempeñaba como supervisor de operaciones de mantenimiento en la empresa contratista Masa-Stork y era afilado al gremio sindical USO (Unión Sindical Obrera).
Los hechos ocurrieron en la noche del pasado jueves, cuando Sarabia salía del gimnasio y se dirigía para su casa en una motocicleta, al parecer, un grupo de sicarios lo interceptaron y acabaron con su vida. De acuerdo con lo informado por las autoridades, el hombre no contaba con reportes alguno relacionado con amenazas en su contra.
A través de un comunicado, Ecopetrol confirmó la noticia. “La empresa extiende un mensaje de solidaridad y condolencias a familiares, amigos y compañeros, así como la USO”, escribió.
Finalmente, rechazó comportamientos que infrinjan la ley, tanto a nivel nacional como internacional.
Cabe recordar que en el territorio de Tibú, hay una fuerte presencia de grupos al margen de la ley, como las disidencias de las Farc y miembros del ELN.