María Cristina Holguín, fundadora MCH Traducciones | El Nuevo Siglo
Lunes, 10 de Marzo de 2014

 

Durante mucho  tiempo la traducción en Colombia se ha visto como un trabajo secundario. Sin embargo, dos hermanos,María Cristina y Sergio Holguín, haciendo uso de su espíritu emprendedor, identificaron una oportunidad de negocio importante, dándole un caracter empresarialyprofesional a las traducciones en Colombia, enfocando sus servicios en el cliente corporativo, dedicados al nicho de las traducciones legales y financieras en los idiomas inglés-español. Así nació MCH Traducciones.

Una de las fundadoras, María Cristina Holguín, dice que “me cuesta entender por qué se cree que el trabajo de traductor no tiene un componente profesional, que es algo para hacer en el tiempo libre o mientras se encuentra un trabajo formal, cuando lo que buscan los clientes es un aliado permanente, que estécomprometido dándole la misma importancia a su trabajo”.

MCH Traducciones S.A.S. es una empresa radicada en Bogotá, Colombia, fundada en septiembre de 2009. Desde entonces se ha caracterizado por una excelente calidad y eficiencia, lo que le ha permitido ganar la confianza de sus clientes con quienes trabajan continuamente, asistiéndolos en sus necesidades de traducción.