Luego de horas de intensa búsqueda por parte de las autoridades, el niño Jerónimo Angulo, de 3 años, reportado como desaparecido en Fusagasugá el pasado 5 de marzo, fue encontrado sin vida en una bolsa de basura cerca de la quebrada El Jordán.
Desde el Puesto de Mando Unificado de Fusagasugá informaron que el hallazgo se realizó a las 3:00 p.m. luego de 50 uniformados de la Policía realizaran las labores de búsqueda en una zona boscosa de la vía conocida como La Aguadita. "Se realizaron procedimientos de búsqueda primaria, descartamos la cercanía del niño a la casa por un video de información que nos llegó y en la tarde se encontró el cuerpo sin vida del niño”, manifestó el capitán, Álvaro Farfán, delegado de los Bomberos de Cundinamarca.
El rastro de Jerónimo se perdió luego que su padrastro saliera de casa junto con otra menor a comprar un helado. Sus familiares indicaron que en el momento de la desaparición, Jerónimo estaba bajo su cuidado.
Haga clic aquí para seguirnos en WhatsApp
“Estaba jugando con el hermanito a las afueras de la casa en el barrio Carlos Lleras de ese municipio. Yo estaba trabajando, su padrastro estaba con ellos y con la niña”, señaló Karen Arcila, madre del niño.
La Policía de Cundinamarca aseguró que el padrastro intentó escapar en un bus y efectivos de inteligencia Sijin le siguen la pista. Las autoridades adelantan la investigación para esclarecer los hechos.
Desde el Puesto de Mando Unificado, instalado en el municipio de #Fusagasugá, lamentamos informar que acaba de ser encontrado por los organismos de primera respuesta el cuerpo sin vida del menor Jerónimo en cercanía de la quebrada jordán de este município. pic.twitter.com/g37QY7dzlb
— Capitán Alvaro Eduardo Farfán Vargas (@BomberoFarfan) March 6, 2024