Uno de los dos inmuebles que conforman la mansión de la empresaria del Chance, Enilce López, quedó en manos de la Sociedad de Activos Especiales, SAE.
El inmueble está ubicado en la carrera 59 # 91-20 en Barranquilla y cuenta con 1.200 metros cuadrados.
Según informó la entidad la recuperación de este inmueble se hizo de manera voluntaria por parte de los ocupantes irregulares. Es decir, no hubo necesidad de hacer un desalojo.
La decisión de la SAE se da luego de que el juzgado sexto de ejecución de penas y medidas de seguridad de Barranquilla ordenara que López regresara a un centro carcelario, ya que la empresaria estaba pagando su condena de 37 años de prisión en un hospital, y luego en su lugar de residencia debido a su complicada situación de salud.
Pese a la entrega de este predio, la SAE aclaró que la empresaria continúa ocupando “de manera irregular el inmueble colindante, identificado con folio de matrícula 040-16622 y que se encuentra en proceso de recuperación por parte de SAE”.
López aún le quedan 26 años de prisión por los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir, por la muerte de Fernando Ochoa.