El centro comercial Plaza Imperial, de la mano de Ezytec, incorporaron el sistema Seamless Parking, que permite la entrada y salida más rápida de los vehículos, un proceso completamente sistematizado a través de lectura de placas y pago a un clic de manera digital o en puntos de pago automático; toda la experiencia sin tarjetas, sin tiquetes, sin contacto ni colas.
Los parqueaderos automatizados reciben en promedio mensual más de 80 mil autos y motos. Para los usuarios es una experiencia nueva, porque el acceso es hasta dos veces más rápido, sólo se necesita la placa del vehículo. Otros beneficios de la tecnología de Ezytec son un 35 % de ahorro en costos operativos, mantenimiento y equipos, software propio y parametrizable en permanente evolución, menor inversión en tecnología (barreras de entrada, muebles, receptores y dispensadores de tarjetas), sistema amigable con el medio ambiente al eliminar el uso de papel, tarjetas, tags y tiquetes. Cuenta con diferentes opciones de pago digital por QR estático, los usuarios pueden hacer el pago desde su celular a un clic yendo hacia su vehículo.
“Con esta alianza entre Ezytec y Plaza Imperial, buscamos que las personas disfruten las compras, zonas de esparcimiento y de las actividades que realizan en el centro comercial. Queremos ser su mejor aliado en el momento de parquear, que cada persona se sienta tranquila porque su vehículo está en un sitio seguro y con múltiples formas de pago, ya que pueden realizarlo desde su celular, sin filas, sin tiquetes y sin fricción, debido a que con el sistema Seamless Parking solamente se necesita la placa del vehículo para ingresar”, afirma Hugo Cortés, CEO de Ezytec.