Por primera vez llega SalsaFitt y otras breves de cultura

Foto cortesía

SalsaFitt

Colombia acoge por primera vez a SalsaFitt, la primera Comunidad de Bienestar Colectivo, un nuevo modelo fitness creado para promover el amor propio, la salud y el bienestar, a través de una plataforma que integra tecnología, música y ejercicio y que, gracias a un arnés, permite en 12 minutos de rutina diaria ejercitar el cuerpo y la mente. Uno de los atractivos del arnés son sus bandas elásticas de 10, 15 y 20 libras que hacen el entrenamiento más exigente y emocionante. De ahí que los practicantes puedan entrenar en niveles básico, intermedio y avanzado. Con esta pieza que se caracteriza por su funcionalidad y adaptabilidad, se pueden hacer desde burpees hasta bailar a ritmo de salsa, género urbano, hip hop y cumbia, entre otros.

Estreno

La pantalla de HBO trae para este mes nuevamente a los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett para llevar adelante sus famosos rodeos por las calles de Miami en Bad boys for life. Recién incorporados al nuevo equipo de élite de la policía, esta vez se lanzan a una caza explosiva para detener a Isabel y Armando Aretas, madre e hijo líderes de un brutal cartel de drogas. Después de ver esta famosa cinta, disfrute también de más contenidos de suspenso y acción con una selección de series y películas disponibles exclusivamente por HBO GO, entre las que se encuentran Dos policías rebeldes, Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw, Fuera de la ley, Soy leyenda, De ladrón a policía y Dos tipos peligrosos.

Lanzamiento

La superestrella del género urbano Manuel Turizo invita a dos grandes pioneros del reguetón Wisin & Yandel a participar en su nuevo tema Mala Costumbre, el cual se estrena con un espectacular video musical disponible en todas las plataformas digitales y YouTube. Esta inesperada y explosiva colaboración musical, es la antesala a lo que el ídolo colombiano tiene preparado para sus fanáticos en este 2021. De la mano de la casa disquera La Industria INC/Sony Music Latin, la producción de Tainy, Lennin Palacios, Ily Wonder, Keytin y Jota Rosa, trae a la vida una historia muy común en las relaciones de pareja, en la que una de las partes se encuentra emocionalmente manipulada por la otra.