Luis Moscoso se une a campaña presidencial de Alejandro Char

Ministerio de Salud

Se unió esta semana Luis Alexander Moscoso a la campaña presidencial de Alejandro Char, para que lo ayude en su labor como uno de los aspirantes de la coalición Equipo por Colombia.

Según el exviceministro de Salud, tomó la decisión porque es alguien cercano al precandidato: "Un gran ser humano, con una gran visión, no solo de territorio y de país sino de mejoramiento de la calidad de vida de los hogares”.

Agregó Moscoso que también había trabajado con Char anteriormente: “Lo acompañé en la Secretaría de Salud en ese primer periodo en el que se inició la transformación de Barranquilla, en el cual adelantamos procesos como la atención primaria, el mejoramiento de la calidad de acceso pasos y caminos, modelos de empleo como en los centros de oportunidades, entre otros”.


Le puede interesar: Más de 2 millones de cédulas inscritas para las próximas elecciones


“Tenemos unos nuevos retos por Colombia y estoy listo para acompañarlo y lograr ese país de oportunidades que todos tenemos”, finalizó el exviceministro.

Por su parte, Alejandro Char le dio la bienvenida a su campaña a Moscoso y le dijo que “contigo tenemos  asegurado el mejor sistema de salud de la historia para nuestra querida Colombia”.

Cabe recordar que el precandidato compite en la coalición con David Barguil, Federico Gutiérrez y Aydeé Lizarazo Cubillos, a la espera de saber si Enrique Peñalosa recibe aval del Partido de la U.