La Policía de Antinarcóticos, incautó este jueves un cargamento de 183 kilogramos de cocaína que se encontraban en una aeronave, que pertenece al Clan del Golfo, en Restrepo, Valle del Cauca.
Informó el ministro de Defensa, Diego Molano, que el hecho se dio en una pista clandestina en la vereda El Silencio, donde además se incautó una camioneta blanca.
"Estos criminales buscan cualquier innovación de tecnología para su negocio de narcotráfico, pero fue gracias a un operativo de 40 hombres de la Policía, en conjunto con la DEA", dijo el jefe de la cartera.
Le puede interesar: Bloqueos masivos en varios municipios al sur de La Guajira
Molano agregó que se lograron tres objetivos con los resultados del objetivo: "Se quitaron los recursos a esta organización, que tanto venía afectando esta zona del país con sus acciones criminales y terroristas, evita que llegan al mercado más de 1,4 millones de dólares y le quita el poder para conseguir armas y desarrollando sus actividades".
Afirmó además que es un nuevo hecho que afecta a la organización criminal: "Después de la captura de Otoniel y más de 200 otras de miembros del Clan del Golfo, por parte de la Policía, ahora se golpee nuevamente una operación de narcotráfico de estos reductos".