Piso 21, nominado por primera vez a los Billboard

Twitter
Los paisas quedaron como finalistas en las categorías de Artista “latin pop”, Álbum "latin pop" y Artista "latin rhythm" del año. 
 

Llegó el tiempo de cosechar el éxito del 2018 para Piso 21, dado que la agrupación colombiana quedó como finalista en tres categorías de los Premios Billboard de la Música Latina de este año.

Artista “latin pop” del añodúo o grupo; Álbum “latin pop” del año (Ubuntu) y “Artista “latin rhythm” del año, dúo o grupo”, son los premios que podrían llevarse a casa en la noche del 25 de abril. De ser así, sería el primer Billboard que reciben los paisas.  

Los premios honran a los álbumes, canciones y artistas más populares de la música latina, teniendo en cuenta las ventas, transmisiones en radio, streaming y data de las redes sociales que informan semanalmente a los charts de Billboard durante el año.

Los cuatro talentosos jóvenes nacidos en Medellín, Colombia: Pablo Mejía, Juan David Huertas (Profe), David Escobar (Dim) y David Lorduy Hernández (Lorduy) se encuentran realizando su gira “Adrenalina World Tour 2019”, la cual recorre países como Honduras, Ecuador, México y Argentina entre otros más.

El arduo trabajo de la banda ha revolucionado las redes sociales y las diferentes plataformas digitales, acaban de superar los 12.5 millones de oyentes mensuales en Spotify, 2 millones de seguidores en Instagram, 4.6 millones de suscriptores en su canal de YouTube, y sus vídeos ya suman más de 3 billones de visitas en su canal oficial.