Partido Deportivo Cali vs Tolima fue aplazado debido a protestas

Dimayor

El partido entre Deportivo Cali y Deportes Tolima por la vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay Dimayor, programado para este sábado 1 de mayo a partir de las 8:00 de la noche, no se jugará teniendo en cuenta la difícil situación de orden público por la que atraviesa la capital del Valle del Cauca.

La decisión fue tomada en la reunión que sostuvieron la Comisión de Seguridad, representantes del club local y la DIMAYOR, en donde se evaluó la situación, y las autoridades locales encargas de brindar las garantías para los protagonistas, manifestaron que por los actos de violencia que se vienen presentando, es imposible cumplir las condiciones del partido con normalidad y preservar la integridad de los protagonistas.


Le puede interesarJuego Cortuluá-Fortaleza fue aplazado por las protestas


Por lo que la DIMAYOR informará oportunamente el nuevo horario para el partido entre Deportivo Cali vs Deportes Tolima, cuando se efectúe nuevamente una reunión de seguridad, en donde se pueda asegurar la estabilidad del partido.

Cabe mencionar que el plantel de Deportivo Cali alcanzó a concentrarse en su sede, a pesar que desde el miércoles 28 de abril se registran fuertes protestas en la ciudad. Por otro lado, Deportes Tolima viajó este viernes 30 de abril y actualmente está instalado en la ciudad de Palmira.