Cuatro alojamientos exóticos para disfrutar en el Día del Padre

Foto cortesía

Llegó el momento para agradecer y dedicarle un espacio único al miembro de la familia que siempre se preocupa y quiere lo mejor para todos. Después de tanto tiempo de incertidumbre, el Día del Padre, es una fecha especial para valorar más a los seres queridos y disfrutar todos unidos en familia. 

Luego de varios meses en confinamiento y sin poder disfrutar de los lugares increíbles que ofrece Colombia, romper con la rutina y cambiar de ambiente, desde que sea de manera segura y siguiendo los protocolos sanitarios, se ha convertido en una necesidad para muchos. Según un estudio de Booking.com, el 32% de los viajeros colombianos afirma que, al momento de ir de vacaciones, prefiere alojamientos únicos y originales.  

Teniendo esto en mente, el líder tecnológico, que tiene como misión hacer que sea más fácil para todos experimentar el mundo, recomienda cuatro alojamientos increíbles que harán pasar a papá un gran momento en compañía de sus seres más queridos.  

Glamping  

Para algunos, quedarse en un camping despierta recuerdos de la infancia y ofrece la oportunidad de disfrutar de la naturaleza. Para otros, por el contrario, es el suplicio de un baño en el exterior y de un descanso más bien escaso. Sin embargo, en los últimos años, impulsado por el deseo de hacer del camping una experiencia más placentera para todos, ha aumentado el interés por un tipo de camping con más glamour denominado actualmente como Glamping.  

Este tipo de alojamiento permite combinar la experiencia de acampar al aire libre con todas las comodidades y condiciones de lujo de un hotel.  



Kingdome Glamping, se encuentra en Guatavita y hace parte de este tipo de alojamientos que ofrece el país. Es el lugar ideal para los papás que buscan descansar y desconectarse, mágico en todos los sentidos, con un toque único de paz y tranquilidad en donde también se puede disfrutar de varias actividades como esquí acuático, paseo en velero y noches de fogata.  

Casas de campo 

Para los amantes de la naturaleza y los amplios espacios, este tipo de alojamiento les encantará. Es una opción que usualmente tiene grandes zonas al aire libre, ideal para toda la familia y sin perder las comodidades del hogar. Las casas de campo son una buena alternativa de hospedaje para celebrar junto a papá y pueden ser tan pintorescas y divertidas como se ven. 

En el corazón de la naturaleza, está Jardín Colibrí, una casa ecológica entre Guasca y Guatavita, que cautiva a todas las familias que la visitan con su gran paisaje y comodidad, además de brindar diferentes actividades por hacer al aire libre como senderismo y parapente.  

 Barcos, alojamientos flotantes  

Fuera de lo común, pero con toda la comodidad y placer para descansar, este tipo de alojamiento vale la pena probarlo. A pesar de que son muy pocos en Colombia, los que hay permiten que los visitantes vivan una experiencia única llena de confort y medio ambiente.   

La Casa flotante Guatapé, es un alojamiento especial para toda la familia, está ubicada en una de las zonas más reconocidas cerca de la ciudad de Medellín, es el destino perfecto para pasar un gran rato con los más cercanos y disfrutar de las actividades que se pueden hacer en el embalse. Lo mejor es que permite mantener el distanciamiento social necesario por esta época.  

Cabañas  

En medio de la naturaleza y en lugares inesperados con paisajes increíbles y gran espacio, este tipo de alojamiento es el ideal para tener unos días inolvidables. Se caracterizan por ofrecer gran independencia la una de la otra lo que permite a los viajeros mantener los cuidados necesarios en los días de vacaciones.  

Reserva Natural Tierra Adentro son cabañas ubicadas en Minca, Santa Marta, que brindan el espacio suficiente para que toda la familia se vuelva a conectar con la naturaleza. Tiene asombrosas panorámicas que además de cautivar por los paisajes colombianos se vuelven el escenario perfecto para capturar momentos únicos que seguramente quedan en la mete de cada padre.