Inspirados no solo en la mezcla de los ingredientes sino también en su gente y la cultura colombiana, llega al mercado “Todo Rico Tributo Caribe”, un producto único e innovador que hace homenaje a una de las regiones más queridas del país, el Caribe colombiano.
Su mezcla única está inspirada en los sabores del Caribe como el plátano maduro con sabor a arroz con coco, chicharrón con sabor a Butifarra y papa con sabor a Posta Cartagenera, con los cuales esperan conquistar a los consumidores. El desarrollo de este producto inició hace 14 meses, bajo el ADN de la marca que es “Hechos en Colombia”, donde Todo Rico, marca por excelencia de snacks, ha sabido entender los sabores de cada uno de los platos iconográficos de las regiones.
“Desde el empaque se quiso plasmar toda la esencia del Caribe, con colores como el naranja, rojo, amarrillo y el azul, que evocan los atardeceres caribeños, las calles empedradas, el mar y las icónicas palenqueras”, expresa Angélica Reyes, gerente de mercadeo de Comestibles Ricos.
Así mismo, a través de una expresión caribeña, altamente reconocida en todo el país, nace su eslogan “¡Buenísimo porque ajá!”, una palabra que genera simpatía y gran aceptación entre los consumidores, que significa positivismo o afirmación, haciendo honor a la Costa colombiana.
- Le puede interesar: Créditos en mora de familias y empresas disminuyeron en mayo
Tal como lo expresa Ricardo Isaacs García, director comercial de Comestibles Ricos, “este nuevo producto hace parte de la línea de básicos, su precio público sugerido será de 2.200 pesos y viene a competir dentro del segmento de otros sabores, el cual representa el 17% del total de los básicos. El objetivo con este lanzamiento es ganar 2% de participación en el mercado a través de un concepto único e innovador en regiones como Cundinamarca, Boyacá, Antioquia, Tolima Grande y Santanderes, logrando una participación del 52%”.
Este lanzamiento busca superar las ventas de “Todo Rico Picada”, que ha sido todo un éxito en el mercado, y a través de su campaña de comunicación busca llegar a más de 20 millones de consumidores a nivel nacional. “Todo Rico” es la única marca de pasabocas que ha logrado rendir homenaje a los sabores más tradicionales de las diferentes regiones del país, reflejando a través de cada uno de sus productos la alegría y amabilidad que representa a todos los colombianos.