La Policía Metropolitana de Bogotá halló un inmueble que era usado para la fabricación de estupefacientes en Usaquén. En el lugar capturaron a cuatro hombres que se dedicaban al tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Estos hechos ocurrieron en la jurisdicción del CAI Contador de esta localidad, en el momento en que un ciudadano manifestó que lo habían hurtado cuatro hombres, los cuales lo despojan de sus elementos personales.
“Al llegar las autoridades y realizar el registro a personas, se encuentra con que este apartamento era utilizado para la fabricación y distribución de estupefacientes, hallándoles tres grameras, una prensa con capacidad para 11 toneladas, una empacadora al vacío, 3.500 gramos de clorhidrato de cocaína, 1.500 gramos de marihuana, 20 gramos de heroína y demás elementos e insumos para la fabricación y posterior comercialización en la ciudad y diferentes destinos nacionales”, aseguró el Coronel Javier Gallego, comandante operativo de Seguridad Ciudadana de la Mebog.
- Le puede interesar: Policía halló 32 celulares y 7 armas blancas en cárcel La Picota
A continuación, la publicación de esta captura en la cuenta de Twitter de la Policía Metropolitana de Bogotá:
#Atención | nuestros uniformados hallaron un inmueble que era usado para la fabricación de estupefacientes en Usaquén. Aquí más detalles👇🏻#UnidosContraElDelito pic.twitter.com/mw84YLau5s
— Policía Metropolitana de Bogotá (@PoliciaBogota) August 24, 2023
A los capturados, también se les encontró el celular y los 600 mil pesos de este ciudadano. Los implicados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.