Para muchos, durante este tiempo de distanciamiento social los cambios han sido importantes y para poner buena cara ante una situación tan complicada, como lo es la pandemia que enfrenta el mundo, los nuevos cortes de cabello o cambios de look, son los más preferidos.
Sin duda, un corte de pelo es uno de los cambios más recurrentes para darle a nuestro estilismo un aire mucho más renovado y es que, después de una temporada en la que nuestro pelo ha sufrido algunas consecuencias por el sol con la nueva normalidad o la exposición al calor de los elementos de belleza tecnológicos como la plancha o la rizadora, es el momento de cortarlo. Una de las figuras famosas, que se han atrevido con las tijeras, ha sido Laura Matamoros y es que ella misma reconocía en redes sociales que era la primera vez que se cortaba tanto el pelo.
Antes que ella, también otros rostros conocidos habían apostado por este corte de pelo y es que hace tan solo unas semanas la colaboradora de Zapeando, Lorena Castell, nos mostraba su nuevo look con una melena mucho más corta de la que estamos acostumbrados.
Sin duda alguna, el pelo recto es uno de los más favorecedores a la hora de presumir de melena y es que este tipo de cortes dan la sensación de un mayor volumen por lo que se convierten en la herramienta perfecta para todas aquellas que tengan el cabello fino o poco denso. Entre las otras influencer que también optaron por este mismo corte de pelo pudimos ver a María Pombo, Alexandra Pereira o la propia Paula Echevarría.
Por otro lado, los cortes de pelo bob, el cual va hasta la barbilla será una buena opción también para estos días en los que el trabajo remoto no da tiempo de cuidarlo. Con él será sencillo peinarlo y estar lista en pocos minutos.