Votos perdidos | El Nuevo Siglo
Miércoles, 2 de Abril de 2014

El senador saliente y representante electo, Arturo Yepes, del Partido Conservador, les ha dicho a algunos amigos cercanos que en el Departamento de Caldas los resultados no fueron los mejores, pues sostiene que entre él y el senador Luis Emilio Sierra perdieron 30 mil votos, cosa que nunca había sucedido.

Entre caldenses

Siguiendo con el legislador caldense, se sabe que está detrás de la oficina que la representante, también caldense, Juana Carolina Londoño, dejará en la Cámara. Ya le ha dicho en varias oportunidades su deseo de instalarse allí a partir del 20 de julio.

Explora candidatura

Continuando en este departamento, el representante a la Cámara, Hernando Hernández, de la circunscripción indígena y quien no salió reelecto, le consultará a la comunidad a la que pertenece si puede explorar la posibilidad de aspirar a la Gobernación en las  elecciones regionales de octubre de 2015.

Reabrirá oficina

El  saliente senador caucano José Darío Salazar les ha expresado a varias personas que le preguntan acerca de su futuro político, en especial si aspirará a la gobernación del Cauca, que lo primero que desea es regresar a sus labores como abogado.

Se excusó MinTIC

El ministro de las TIC, Diego Molano, se excusó ayer de asistir a un debate de control político en la Comisión Sexta del Senado, en donde se analizaría lo relativo a las concesiones de las empresas de telefonía celular. La sesión fue aplazada para el martes 7 de abril.

La cuentas en Cundinamarca

Un congresista de este departamento, al que hasta el momento no le alcanzan los votos para entrar al Senado, dijo que esta región queda apenas con tres parlamentarios en la Cámara alta que deben defender los intereses de la zona: Milton Rodríguez, Everth Bustamante y Fernando Tamayo.